El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará el lunes 12 de abril, el simposio ‘Wake up, Spain!’ y será clausurado el jueves 15 de abril por el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.

El simposio se extenderá durante cuatro días y tendrá como ejes el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno y los proyectos de las Autonomías, Ayuntamientos y empresas de toda índole para la aplicación de los Fondos Europeos. Serán cuatro días de debate para aportar ideas de cara al uso de los 140.000 millones de euros que llegarán de Bruselas bajo el paraguas del Next Generation EU. Una oportunidad única para que el talento de lo público y lo privado se reúna para acercar posturas y aportar proyectos y soluciones que permitan maximizar el resultado de la oportunidad histórica que se abre en España.

‘Wake up, Spain!’ contará con la participación de más de 100 ponentes con la presencia ya confirmada de numerosos miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

AFIDI participará como ponente en la mesa redonda programada a última hora de la mañana del mismo lunes 12 de abril.

Las sesiones tendrán lugar de forma presencial en la Casa de América de Madrid, en el anfiteatro Gabriela Mistral, con acceso restringido, en función de las normas de la pandemia. Serán retransmitidas en streaming a través de EL ESPAÑOL e Invertia. El programa y el registro se puede hacer a través de la siguiente página web:

Wake Up Spain – EL ESPAÑOL (elespanol.com)