La Asociación Española para el Fomento de la Financiación de la I+D+i, AFIDI, ha incorporado dos nuevas compañías a su asociación: AROSA I+D y Lowendalmasaï. Con la integración de estas dos organizaciones AFIDI suma ya un total de nueve socios líderes en el sector de la consultoría.

AROSA I+D www.arosa-ic.com presta servicios integrales de gestión de ayudas (subvenciones y créditos sin intereses) así como deducciones fiscales. Ubicada en Madrid, esta consultora fue fundada en el año 2000 por un equipo de profesionales que cuentan con más de 300 clientes activos. En la actualidad suma 25 empleados, en su mayoría con formación técnica y financiera.

Por su parte, Lowendalmasaï www.lowendalmasai.com ofrece servicios de gestión de la Innovación. Fue constituida en 1992 y emplea a 400 profesionales en nueve países: Alemania, Benelux, China, España, Gran Bretaña, Italia, Japón y Portugal. En España, según informan en su web, su portafolio supera los 150 clientes. Tiene oficinas en Madrid, Barcelona y San Sebastián.